Mundo Obrero

CÓRDOBA

Mestre provocador: acusó a los choferes de “díscolos, ilegales, violentos y patoteros”

Además anunció que el municipio no asistiría a la reunión convocada en el Ministerio de Trabajo. El Gobierno y las empresas ratificaron los despidos.

Martes 13 de junio | 10:47

En el marco de la continuidad del paro que llevan adelante los trabajadores y trabajadoras del transporte de la ciudad de Córdoba, el intendente radical Ramón Mestre ratificó los despidos. Lo mismo hizo la empresa Ersa, como se había informado más temprano.

Te puede interesar: Córdoba: #SigueElParo, Mestre y las empresas ratifican los despidos

Pero además, demostrando que está dispuesto a intentar quebrar la huelga, Mestre volvió a atacar a quienes protagonizan el reclamo.

En declaraciones a Cadena 3, uno de los medios que más duramente viene atacando el reclamo, Mestre tildó a quienes reclaman de “choferes díscolos, ilegales, violentos y patoteros”.

El mandatario radical, cuyos vínculos con la empresa Ersa aparecen bastante nítidos, dijo además que su Gobierno no participará de la reunión que está convocada para este mediodía por el Ministerio de Trabajo.

Te puede interesar: Los verdaderos “salvajes” detrás de la huelga en la UTA de Córdoba

"Como principal y único accionista de la Tamse he instruido al presidente de la empresa que le pida al ministro Omar Sereno que hasta tanto los choferes díscolos, ilegales, violentos y patoteros que no nos sentamos a negociar hasta tanto no se acate la conciliación obligatoria" afirmó.

Además, mostrando la dureza en el conflicto, agregó que “no habrá marcha atrás con los despidos y las horas no trabajadas”.

El Gobierno radical, con el apoyo de Macri y el gobernador Schiaretti, intenta quebrar la huelga. La militarización del transporte urbano es parte de este objetivo.








Temas relacionados

Ramón Mestre   /    Transporte   /    UTA   /    Córdoba   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO