Géneros y Sexualidades

DERECHO AL ABORTO

Mesa informativa por el derecho al aborto en Mendoza

Se realizó una mesa informativa por el derecho al aborto en la Plaza Independencia, en el marco de las acciones que se realizan en el país por el inicio del debate en el Congreso Nacional del proyecto de Ley de interrupción voluntaria del embarazo

Martes 10 de abril | 14:00

Convocada por la Campaña Nacional por el derecho al aborto en Mendoza, se realizó en la Plaza Independencia del centro mendocino, una mesa informativa sobre el proyecto de Ley de interrupción voluntaria del embarazo que se empezó a debatir hoy en el Congreso Nacional. Allí brindaron información a la gente que se acercaba sobre el proyecto impulsado.

Te puede interesar: #EnUnMinuto: todas al Congreso, a ganar las calles por el aborto legal

De la convocatoria también participaron las mujeres de la agrupación Pan y Rosas, donde estudiantes secundarias, terciarias y universitarias, junto a trabajadoras de la educación, llamaron a redoblar la movilización en las calles para conquistar el derecho al aborto.

Noelia Barbeito, junto a las diputadas del FIT Cecilia Soria y Macarena Escudero, también participaron de la acción. "Tenemos que seguir en las calles, como en el histórico 8M, donde fuimos miles, porque los derechos los vamos a conquistar luchando y movilizándonos”, aseguró Barbeito.

También podes leer: Derecho al aborto: la izquierda llama a redoblar la movilización en las calles








Temas relacionados

Campaña Nacional por el Derecho al Aborto   /    Aborto legal, seguro y gratuito   /    Aborto No Punible   /    Pan y Rosas   /    Aborto   /    Mendoza   /    Derecho al aborto   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO