Mundo Obrero

REPUDIABLE

Mensaje mafioso contra dos trabajadores de Fate, miembros de la agrupación Granate y candidatos por el FIT

Ocurrió el pasado jueves. Los lockers de los trabajadores fueron destrozados.

Sábado 29 de julio | 09:51

Este pasado jueves 27 en el cambio de turno del mediodía, desde la lista Granate junto a compañeros militantes del PTS de San Fernando, realizamos una actividad de campaña electoral del Frente de Izquierda en la puerta de Fate. En general hubo muy buen recibimiento del material.

Horas más tarde, a dos de los compañeros de la lista Granate y candidatos del Frente de Izquierda en estas elecciones nacionales, que estuvieron en la actividad de campaña les destrozaron sus lockers.

Repudiamos este cobarde ataque contra los compañeros Rubén Alegre y Ezequiel Alfaro.

Este tipo de ataques solo pueden ser funcionales a la patronal de Fate y al Gobierno de Macri que ajusta y reprime a los trabajadores. Desde la Granate además venimos apoyando desde el primer día la ejemplar lucha de las obreras y obreros de PepsiCo, estando presentes varios compañeros de la Granate el día del desalojo de la planta en Florida, donde Macri y Vidal reprimieron brutalmente.

Este mensaje mafioso no puede pasar sin ser repudiado ampliamente. Ya que atenta contra las libertades políticas y la democracia de los trabajadores del neumático.






Temas relacionados

Amenazas   /    FIT   /    FATE   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO