Política

LEGISLATURA DE MENDOZA

Mendoza: la oposición convocará a sesión especial contra los tarifazos

Legisladores de la oposición realizarán una conferencia de prensa este miércoles para anunciar la convocatoria a sesión especial de la Cámara de Diputados para tratar los proyectos presentados sobre los tarifazos.

Martes 22 de mayo | Edición del día

Este miercoles a las 10.30 hs, en el Salón de los Diputados del Anexo de calle Espejo, los presidentes de bloques del Frente de Izquierda, PJ, Podemos y Partido Intransigente darán una conferencia de prensa para anunciar la convocatoria a sesión especial de la Cámara de Diputados para tratar los proyectos presentados sobre los tarifazos.

Al respecto la diputada Macarena Escudero del FIT explicó: "Vamos a presentar un pedido formal para que la Cámara de Diputados se reúna en sesión especial para tratar el tema de los tarifazos que están sufriendo las familias mendocinas".

La diputada del FIT denunció que desde el gobierno provincial se niegan a tratar los proyectos presentados para frenar los tarifazos. "Todos los bloques de la oposición hacemos este pedido conjunto ya que el oficialismo se niega a tratarlos en las comisiones y las sesiones ordinarias", aseguró Escudero.

Te puede interesar: "Están garantizando que empresas como Ecogas tengan ganancias que superan un 440 % lo que ya habían ganado en 2016"

"Así como en el Congreso Nacional ya hay media sanción de un proyecto para frenar los tarifazos, esperamos poder hacer lo propio con los servicios públicos que dependen de la provincia", declaró Escudero en la convocatoria a la conferencia de prensa, quien además aseguró que "Hay más de una decena de proyectos presentados, en particular el del Frente de Izquierda plantea retrotraer las tarifas al 1ero de Enero del 2016, auditar a las empresas y estatizar todos los servicios públicos."







Temas relacionados

Tarifazo   /    Macarena Escudero   /    Mendoza   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO