Juventud

PARO INTERNACIONAL DE MUJERES

Mendoza: la izquierda propone que en el IES del Atuel se haga efectivo el paro del 8M

Por intermedio del consejero estudiantil de la izquierda en el instituto terciario de San Rafael, se presentó una nota en el Consejo Directivo exigiendo la adhesión de la institución al Paro Internacional de Mujeres

Sábado 3 de marzo | 17:02

Desde la agrupación Pan y Rosas y la Juventud del PTS, creemos importante seguir el ejemplo del SUTE de Mendoza, que resolvió en plenario provincial parar y movilizar el 8 de marzo. Como futuros docentes y técnicos no podemos permanecer ajenos a la realidad que viven las mujeres. Son nuestras compañeras las que sufren la violencia machista, las primeras en quedar fuera del sistema educativo, por la falta de boleto educativo gratuito y de jardines infantiles, por las jornadas extenuantes de trabajo, y la doble opresión que pesa sobre sus espaldas.

Es por todo esto que convocamos a las estudiantes, trabajadoras, y a todas las mujeres de San Rafael a organizarnos para hacer efectivo el Paro del 8 de Marzo. El lunes 5 de marzo a las 17.00hs, Pan y Rosas realizará una reunión abierta en el patio del IES del Atuel (Maza 750) para compartir opiniones, ideas y pensar entre todas como golpear con un solo puño.







Temas relacionados

#8M   /    #ParoInternacionalDeMujeres   /    San Rafael   /    Terciarios   /    Mendoza   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO