Política

VIDEO

Mendoza: jefe de Anses agredió a una empleada de su empresa privada

El agresor es el radical Julio Fonzalida, quien está a cargo de la UDAI en Alvear, empuja y golpea a una trabajadora de su empresa. El intendente Marcoli le habría pedido la renuncia

Viernes 10 de noviembre | 13:05

Como puede verse en el vídeo el funcionario oficialista, Fonzalida, agredió física y verbalmente a una de sus empleadas de La Carusina, la empresa más importante de agua mineral en Alvear, empresa de la cual es dueño.

La situación ocurrió el pasado 21 de septiembre, alrededor de las 21, pero recién tomó estado público ahora al viralizarse el video.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras del lugar. Donde se ve a la empleada intentando salir de la oficina y el empresario se pone en medio empujando y golpeándola y siguiéndola hacia la puerta.

Después de que este episodio violento tomara trascendencia desde el municipio tomaron distancia del funcionario y comunicaron:

"Debido al evidente hecho de violencia de género ocurrido en General Alvear que protagonizara un funcionario de Anses; desde la Municipalidad de General Alvear, repudiamos este acto. Asimismo, el Sr. Intendente Lic. Walther Marcolini, solicita al Gobierno Nacional la separación inmediata e indeclinable del funcionario involucrado, de su cargo en Anses, y su correspondiente reemplazo".

La víctima había denunciado las irregularidades de la empresa porque el funcionario la había "contratado en negro" y exigía que la regularicen. Fonzalida milita en el partido radical, anteriormente estuvo a cargo de Protocolo, durante la gestión de Jorge Ruíz. Hoy maneja la delegación local de la Anses.








Temas relacionados

Mendoza   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO