Política

Mendoza: atacan el local del FIT en Guaymallén

Este martes, al llegar al local partidario ubicado en el distrito de San José, militantes del PTS/ FIT UNIDAD se encontraron con varios afiches quemados en la puerta.

Miércoles 4 de septiembre | 10:52

1 / 3

Este martes, al llegar al local partidario ubicado en el distrito de San José, militantes del PTS/ FIT UNIDAD se encontraron con varios afiches quemados en la puerta. Dichos afiches estaban colocados en las ventanas y paredes del local y es lo que habían quemado intencionalmente. Al inspeccionar observaron cenizas distribuidas por toda la vereda pero también en el interior del local.

Estos hechos se dan en el marco de una grave crisis nacional donde el Frente de Izquierda, junto a organizaciones sociales y sindicales, se viene movilizando contra las políticas del gobierno, y denunciando a los responsables del ajuste en curso. 

En el comienzo de la campaña electoral provincial, en el caso de constatarse la intencionalidad intimidatoria de estos hechos, nos encontramos ante una muy grave situación.

La denuncia quedó radicada en la oficina fiscal N° 8 de Guaymallén. Desde el PTS/ FIT UNIDAD hacemos responsable al municipio de Guaymallén por la integridad de nuestro local y del conjunto de la militancia del Frente de Izquierda.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO