Géneros y Sexualidades

MENDOZA

Mendoza: Varieté en Godoy Cruz por los derechos de las mujeres

Durante la noche del sabado, se realizó una varieté por los derechos de las mujeres en la casa socialista de política y cultura del PTS en Godoy Cruz.

Lunes 20 de marzo | 00:00

A diez días del histórico Paro Internacional de Mujeres que movilizó a millones de en el mundo bajo el mismo grito por #NiUnaMenos , las estudiantes y docentes organizadas en la agrupación de mujeres de Pan y Rosas realizaron una varieté artística continuando con el impulso de la pasada jornada del 8 de marzo.

En una noche dónde se pudo disfrutar de poesía recitada escritos de autores mendocinos como Nora Bruccoleri y Javier Piccolo, exposición de trabajos artísticos de estudiantes del Instituto del Bicentenario, feria artesanal, una intervención por parte de la compañía de danza Natacha Gabrieli y música en vivo, también participó la docente Paola Vignoni, despedida e inhabilitada para dar clases por persecución ideológica. Así, también fue una jornada política por la #ReincorporaciónDePaoVignoni y en defensa de la educación pública.

Tambien podes leer: Mendoza: El 24 de marzo Pan y Rosas estará nuevamente en las calles

Luego las jornadas del 6 y 7 de marzo con el Paro Docente, y el 8M con el #ParoInternacionalDeMujeres, que llevó a miles a las calles, tenemos un nuevo desafío. Pan y Rosas, invita a marchar con el PTS el próximo 24 de Marzo. Porque fueron 30.000, en contra del ajuste de Macri y los gobernadores y por la detención perpetua de Cesar Milani y todos los genocidas.






Temas relacionados

Godoy Cruz   /    Pan y Rosas   /    Mendoza   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO