ELECCIONES 2017

Mendoza: Vamos a llegar a todos los barrios y plazas de Malargüe

A cuatro semanas de las PASO, los militantes del PTS en el Frente de Izquierda seguimos dando pasos en una intensa campaña militante, recorriendo el departamento más austral de la provincia.

Lunes 10 de julio | 21:26

A cuatro semanas de las PASO, los militantes del PTS en el Frente de Izquierda seguimos dando pasos de una intensa campaña militante, recorriendo todos los barrios, las plazas y establecimientos del departamento más austral de la provincia.

Tal como hicimos en 2015, cuando logramos por primera vez en la historia presentar una lista del Frente de Izquierda, este año disputaremos una banca en el concejo deliberante y materializar el objetivo que Noelia Barbeito llegue al Congreso”, apuntó Laura Piastrellini, candidata a primera concejala por el FIT.

En este sentido, agregó que“tenemos una lista repleta de jóvenes, mujeres y trabajadores, son parte de esta campaña los integrantes de nuestra lista: Vanesa Martínez, Julián Rodríguez, Raquel Perassi, Juan Ramal, Tatiana Pedrosa y Olga Guajardo. Mauricio López y Luciana Pedrosa nos acompañan además como precandidatos a diputados por el cuarto distrito electoral”.

En las calles del centro, cientos de volantes llegaron a las manos de la gente que pasaba. Hubo muy buena recepción y aliento, en particular de la juventud. En los próximos días se harán recorridas en distintos barrios como el Martín Güemes, Municipal, Nueva Esperanza y el sábado 15 los y las candidatas acercarán las propuestas en la Plaza San Martín por la tarde. ¡A seguir sumando fuerzas para esta campaña!






Temas relacionados

#FrenteDeIzquierda2017   /    Elecciones 2017   /    Malargüe   /    Noelia Barbeito   /    Mendoza

Comentarios

DEJAR COMENTARIO