Política

ELECCIONES 2017

Mendoza: Arrancó la campaña del Frente de Izquierda en Lavalle

Ayer estuvimos con una importante actividad de campaña en Lavalle junto a Micaela Blanco Minoli, candidata a concejal por el departamento.

Jueves 6 de julio | 16:55

1 / 3

Nos acercamos a la Feria Educativa que se realizó en el parque Nativo y allí fue que dimos a conocer nuestras propuestas para el departamento y para la provincia, charlando con los estudiantes, padres y maestros que fueron.

Nos recibieron muy calurosamente, los chicos y chicas se acercaban y referenciaban a Noelia Barbeito como una importante voz de los mendocinos.

La lista que llevamos a delante en Lavalle está compuesta por docentes, estudiantes y trabajadores del comercio, esto entusiasma mucho a los vecinos del departamento que ya están cansados de las promesas de los mismos de siempre.

La campaña va a seguir, para que podamos llegar a cada lugar del departamento, por eso invitamos ampliamente a todos los que quieran sumarse a la recorrida por Lavalle, para que la fuerza de las mujeres, los trabajadores y la juventud, retumbe en cada rincón de la provincia.






Temas relacionados

#FrenteDeIzquierda2017   /    Lavalle (Mza)   /    Elecciones 2017   /    Noelia Barbeito   /    Mendoza   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO