Melisa Prado

Concejala de la Ciudad de Mendoza por el Frente de Izquierda

DIVERSIDAD SEXUAL

Mendoza: preocupación de organizaciones LGTBI por registro de personas trans

22 de febrero de 2018 | Durante los primeros días de la semana el gobierno provincial anunció la creación de un “Registro Único de Diversidad” dirigido a obtener datos estadísticos sobre la población trans. Los voceros del (...)

OPINIÓN

Necesitamos un plan integral contra la violencia machista en la ciudad de Mendoza

6 de mayo de 2017 | En el país cada día termina con una mujer menos. Desde el Frente de Izquierda exigimos al Estado medidas concretas.

CIUDAD DE MENDOZA

Suárez y su estrategia macrista para aumentar las arcas del municipio

18 de marzo de 2017 | Las multas por dejar que te laven el auto en la calle, la persecución a los trapitos y el avance del estacionamiento medido tienen como objetivo aumentar la (...)

OPINION

#NiUnaMenos Cordera

11 de agosto de 2016 | A propósito de las lamentables y misóginas declaraciones del músico Gustavo Cordera.

OPINIÓN

Un año después… ¿Dónde está Gisela Gutiérrez?

19 de julio de 2016 | Hoy se cumple el primer aniversario de la desaparición de la joven del barrio La Favorita. Familiares, amigos y diversas organizaciones realizarán actividades para exigir su aparición con (...)

MENDOZA

El #NiUnaMenos de Cambiemos es solo demagogia

22 de junio de 2016 | El Gobierno de Mendoza promueve la violencia machista ascendiendo en la cúpula policial de Capital a un comisario acusado de violencia hacia las mujeres.

MENDOZA

Sigue el ajuste en Capital

28 de diciembre de 2015 | Termina el 2015 en la Ciudad maravillosa, como es costumbre los ejecutivos municipales envían sus proyectos presupuestarios para el próximo año. En la Capital mendocina continúan los (...)

CIUDAD DE MENDOZA

Reformas urbanas a favor de las torres y el negocio inmobiliario

22 de diciembre de 2015 | Se inició el período de sesiones extraordinarias en el Concejo Deliberante de la capital mendocina. El intendente Suarez debutó en su nuevo mandato enviando al Concejo una batería de proyectos que (...)