Géneros y Sexualidades

#NI UNA MENOS

Megapinta en la Facultad de Ciencias Sociales

El día de ayer, los alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales integrantes de la organización de Mujeres Pan y Rosas e integrantes de la Juventud Anticapitalista, rrealizaron una megapinta comenzando así oficialmente en la facultad las actividades rumbo al 25 de noviembre.

Domingo 13 de noviembre | 17:37

El objetivo fue dejar huella en la Explanada Baja de la Facultad con el hashtag #NiUnaMenos el cual se ha convertido en ícono de la lucha en contra de la violencia hacia las mujeres, a nivel internacional a lo largo de América Latina, usado como bandera de las multitudinarias movilizaciones que se han desarrollado en el conl sur en los últimos meses.

Así comenzo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) la difusión de la marcha que se llevará a cabo el viernes 25 de noviembre, Día Internacional por la Lucha en contra de la violencia hacia las mujeres. Desde las organizaciones que impulsamos esta campala, creemos que es importante que las compañeras que hemos sido víctimas de acoso dentro de la FCPYS, y que diario enfrentamos lan violencia de camino a nuestras casa o en nuestros centros de trabajo salgamos a ocupar las calles el próximo #25N.

Te invitamos a sumarte a las actividades de difusión que realizaremos como parte de la jornada rumbo a este día de lucha, cuya actividad final será un enorme festival en la explanada baja el día 24 de noviembre en la Explanada Baja de la FCPyS donde contaremos con la presencia de grupos musicales, una clase abierta y un foro con fiiguras de la lucha en contra de los feminicidios y los derechos de la comunidad LGBTTTIQ.

Las compañeras que formamos parte de la organización de Mujeres Pan y Rosas y la juventud Anticapitalista queremos poner en pie una organización de compañeros de estuidiantes que se vincule a la lucha de los Trabajadores y las mujeres. ¡Formemos un enorme contingente este 25N! ¡Marcha con Pan y Rosas!

Demostremos que contra el feminicidio, los crímenes de odio y la precarización laboral nos organizamos. La cita es el viernes 25 de noviembre a las 5 pm en el Ángel de la Independencia.




Temas relacionados

25 de Noviembre   /   #NiUnaMenos   /   Géneros y Sexualidades   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO