Medios de comunicación

MEDIOS

Media Party en Buenos Aires

Los próximos 25, 26 y 27 de agosto, se realizará en Buenos Aires, un importante encuentro que reunirá periodistas, programadores y diseñadores de los principales diarios del mundo.

Martes 23 de agosto de 2016 | Edición del día

Con el lema "Reinciando el periodismo", sus organizadores lo definen como una conferencia productiva en la que periodistas, programadores, diseñadores y emprendedores de cuatro continentes trabajan juntos por el futuro de los medios.

Es el quinto evento de estas características que se desarrollará en Ciudad Cultural Konex, ubicado en Sarmiento 3131 CABA y contará con invitados de medios como The New York Times, The Guardian, Los Ángeles Times y Vox Media, junto a diversas organizaciones y comunicades de periodistas, desarrolladores y diseñadores de todo el mundo.

Según lo anuncian desde la organización del sitio, durante los 3 días los participantes podrán:

  •  Ver más de 30 presentaciones de expertos globales.
  •  Recibir entrenamiento sobre herramientas y metodologías del mundo del periodismo de datos, fuentes de ingresos, métricas y engagement, entre otros temas.
  •  Presenciar un show de innovación y demostración de más de 70 iniciativas de nivel mundial.
  •  Ser parte de la hackathon de innovación en medios de Latinoamérica, desarrollando más de 20 proyectos innovadores generados dentro de la comunidad.

    La inscripción es libre y gratuita y puede realizarse desde el sitio de organización del evento http://www.mediaparty.info desde donde puede consultarse el cronograma de actividades y las temáticas que se abordarán durante las jornadas.








    Temas relacionados

    Media Party   /    Periodismo   /    Internet   /    Medios de comunicación   /    Ciencia y Tecnología   /    Sociedad

  • Comentarios

    DEJAR COMENTARIO