Medios de comunicación

MEDIOS DIGITALES

Media Party 2017: Reiniciando el periodismo

Con el lema "reiniciando el periodismo", durante el 13, 14 y 15 de septiembre se realizará en la Argentina un nuevo Media Party. Un evento que reúne a periodistas, programadores de software y diseñadores relacionados con la tecnología, medios de comunicación y redes sociales. En el mismo se destaca la participación de importantes invitados internacionales, que contarán sus experiencias.

Leonardo Vázquez

@Leo_Vazquez2000

Sábado 9 de septiembre | Edición del día

En un mundo donde la tecnología se transforma a un ritmo incesante, y son muchas las empresas que intentan vender todo tipo de "soluciones milagrosas", se hace imprescindible estar al día en la materia.

Justamente el evento se destaca por la importante participación de profesionales que trabajan con medios digitales, lo que permite un importante enriquecimiento e intercambio de experiencias, sobre las últimas tendencias, las herramientas del mercado y las problemáticas que se presentan.

La convocatoria es libre y gratuita, se desarrollará en el centro cultural Konex, Sarmiento 3131(CABA) de 9hs a 18hs, con actividades sociales al finalizar las jornadas. La inscripción se puede realizar en el sitio del evento en donde se puede encontrar toda la información sobre las principales charlas y la agenda de actividades.

Desde el equipo de desarrollo de La Izquierda Diario, participaremos durante las 3 jornadas del evento, con un stand en la Media Feria y en una "charla relámpago" el día jueves por la tarde. Invitamos a los que quieran participar a acercarse a la mesa La Izquierda Diario.

Sitio del Media Party
http://mediaparty.info/es/

Dìa 1 - Miércoles 13
https://www.meetup.com/es-ES/HacksHackersBA/events/241141911/

Dìa 2 - Jueves 14
https://www.meetup.com/es-ES/HacksHackersBA/events/241142717/

Dìa 3 - Viernes 15
https://www.meetup.com/es-ES/HacksHackersBA/events/241142729/

Agenda de trabajo completa
http://sched17.mediaparty.info/






Temas relacionados

Redes sociales   /    Periodismo   /    Informática   /    Internet   /    Medios de comunicación   /    Ciencia y Tecnología   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO