Política Chile

POLÍTICA

Mayol: "No hay posibilidad siquiera de conversar si la NM no ha resuelto la cuestión narco"

Estas fueron las declaraciones del militante de Nueva Democracia e integrante del Frente Amplio, quien refiriéndose al caso de investigación por narcotráfico a un alcalde del PS, negó la posibilidad de realizar una alianza en contra de Piñera.

Felix Melita

Estudiante de Psicología Universidad de Antofagasta

Sábado 21 de octubre

"Si hay una sola razón para hacer todos los esfuerzos para que no gane Sebastián Piñera, tiene que ver con la ética y la política. Y esa misma razón, es la que obliga a que nosotros tengamos una actitud clarísima respecto a la gravedad de las relaciones entre el narcotráfico y la política. Y esa actitud la Nueva Mayoría no la está teniendo, particularmente el Partido Socialista". Estas fueron las declaraciones del excandidato presidencial por el Frente Amplio, sumándose así este capítulo a una larga novela de guiños que han mantenido su coalición política junto con la Nueva Mayoría.

Te puede interesar: La Bancada Amplia de Mayol ¿se abre a votar Guillier en segunda vuelta?

Sin embargo, estas declaraciones en vez de demostrar unidad entre los partidos que conforman el Frente Amplio, demuestra que continúan las divergencias dentro de éste sobre la temida Segunda Vuelta, en donde la Izquierda Autónoma en un documento y conferencia de prensa realizaron un llamado a un diálogo con la Nueva Mayoría con la condición de discutir ocho puntos programáticos.

Te puede interesar: La tensión hacia la Nueva Mayoría del Frente Amplio






Temas relacionados

Alberto Mayol   /   Política Chile   /   Nueva Mayoría   /   Frente Amplio

Comentarios

DEJAR COMENTARIO