Política

Máximo Kirchner se prepara para un nuevo acto de La Cámpora

El kirchnerismo realizará un nuevo acto en el microestadio de Racing Club, donde por segunda vez, el orador principal será Máximo Kirchner. Hace diez días, en el estadio de Argentino Juniors, el hijo de la presidenta dio un discurso político que abrió distintas hipótesis alrededor de su liderazgo con la incierta interna del peronismo hacia el 2015.

Viernes 26 de septiembre de 2014 | 08:00

Mientras Cristina Kirchner viajaba por Roma y Nueva York acompañada por otros dirigentes de La Cámpora, Máximo permaneció en Buenos Aires y se prepara para un nuevo acto que tendrá lugar en el microestadio de Racing Club.

La fecha estipulada no es casual, ya que la Casa Rosada propone el 27 de Octubre, día del aniversario del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.

Su primera aparición pública reveló sus aspiraciones políticas de cara al 2015, donde el kirchnerismo pretende que Máximo lidere alguna lista de diputados nacionales, particularmente en la provincia de Buenos Aires dado que nació en la ciudad de La Plata. Otras especulaciones apuntan a una posible postulación en Santa Cruz, donde reside actualmente.







Temas relacionados

Elecciones 2015   /    Máximo Kirchner   /    La Cámpora   /    Kirchnerismo   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO