Política

CAUSA LOS SAUCES

Máximo Kirchner deberá explicar gastos de 55.000 pesos por día

En el marco de la causa por lavado de dinero, a pedido de la diputada Stolbizer, el juez Bonadio le exigió Máximo que explicara sus gastos a partir de su última declaración jurada.

Jueves 24 de agosto de 2017 | 11:59

A partir de la causa denominada “Los Sauces”, donde se investiga a la ex presidenta y a sus hijos por “lavado de dinero” y “asociación ilícita”, todas las cuentas de Máximo Kirchner están bajo investigación.

Te puede interesar:Bonadio procesa a Cristina y a sus hijos en la causa "Los Sauces"

A raíz de esto, el hijo de la ex mandataria presentó su declaración jurada donde declaró bienes por 50 % de los bienes que su madre, la ex Presidenta, le cedió en 2016, entre inmuebles, participaciones societarias, hoteles.

Además declaró gastos anuales por 20 millones de pesos, lo cual prorrateados, da un total de 1.7 millones por mes, cuando en 2015 había declarado que gastaba 45.000 pesos mensuales. A partir de estos datos arrojados por la declaración jurada de Máximo, la diputada por 1País, Margarita Stolbizer, pidió que se investigara ya que para la candidata a senadora habría “graves inconsistencias”.

Así también lo entendió el juez Claudio Bonadio que ordenó que la AFIP analice la declaración de bienes del líder de La Cámpora para determinar si hay en ella “inconsistencias”.







Temas relacionados

Hotel Los Sauces   /    Florencia Kirchner   /    Máximo Kirchner   /    Claudio Bonadio    /    Kirchnerismo   /    Cristina Fernández de Kirchner   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO