Mundo Obrero

Matanza: Magario del FpV compra patrulleros, pero no hay plata para educación

Hablan estudiantes del terciario 88 de San Justo. Exigen que el dinero podría utilizarse para becas integrales para que nadie se quede sin estudiar.

Martes 18 de abril | 15:19

Ezequiel Fernández, del centro de estudiantes del terciario 88 de San Justo, detenido por Gendarmería en Panamericana, denuncia las condiciones en las que estudian los terciarios. Son miles los jóvenes que, por sus trabajos precarios, ni siquiera pueden estudiar. Denuncian a la intendenta del FPV PJ Verónica Magario por la utilización de fondos municipales para la compra de patrulleros. Mientras el macrismo quiere avanzar con medidas mas represivas, el FPV en sus municipios le hace el juego a esa política.

Exigen que en vez de seguir destinando presupuesto a la Policía del gatillo fácil en el municipio donde desaparecieron y asesinaron a Luciano Arruga, y donde dentro de la propia Universidad existe una escuela de policías, el dinero podría destinarse a becas integrales para que nadie deje de estudiar. Los jóvenes estudiantes también plantean la reducción de la jornada laboral a 6 hs 5 días a la semana sin rebaja salarial para que todos podamos estudiar!








Temas relacionados

Verónica Magario   /    La Matanza   /    Docentes   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO