Política

ELECCIONES 2015

Mataderos: último fin de semana y a las PASO

En el último fin de semana de campaña electoral, jóvenes estudiantes y trabajadores, eligieron la feria de mataderos para llevar las propuestas de la lista de Nicolás del Caño y Myriam Bregman a las miles de personas que se encontraban en el lugar.

Lorena Billone

Delegada FOETRA Agrupación Violeta | @LorenaBillone

Lunes 3 de agosto de 2015 | 10:55

1 / 3

A pesar de los pronósticos de lluvia, finalmente el tiempo acompañó, a decenas de trabajadores y jóvenes estudiantes que desde primeras horas de la mañana ya se acercaban a los alrededores de la feria para instalar la lista 1 A “Renovar y fortalecer el Frente de Izquierda”, que encabeza Nicolás del Caño y Myriam Bregman.

Patricio del Corro, actual legislador de CABA, pre-candidato a diputado al Mercorsur Regional, Carlos Artacho, trabajador telefónico, delegado de FOETRA, pre-candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires y Ana Laura Lastra, delegada de la Junta Interna de ATE INDEC, pre candidata a diputada al Parlasur, participaron de la actividad.

Con impactante presencia, de afiches, plotters y remeras, simpatizantes del Frente de Izquierda y de Nicolás del Caño se acercaban a charlar, dar un mensaje de apoyo, anotarse para fiscalizar o simplemente llevarse las propuestas de la lista 1 A “Renovar y fortalecer el Frente de Izquierda”, que competirá en las próximas PASO, con la lista de Altamira - Giordano.

Cientos de personas leyendo y comentando las propuestas de la lista 1 A, fueron el cierre de esta jornada que se caracterizó por el ambiente familiar de la feria y el entusiasmo militante de decenas de jóvenes, mujeres y trabajadores que se juegan a renovar y fortalecer el Frente de Izquierda.







Temas relacionados

Feria de Mataderos   /    #Nico2015   /    Elecciones 2015   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO