Mundo Obrero

PERSECUCIÓN PATRONAL

Mastellone castiga a trabajadores que repudiaron visita de Vidal y Macri a la planta

La empresa lechera evalúa sancionar trabajadores de la planta en General Rodríguez por manifestarse en contra de la visita de Macri y María Eugenia Vidal por un acto de campaña.

Miércoles 4 de octubre | 12:04

En el marco de la campaña electoral de cara al 22 de octubre, Macri, María Eugenia Vidal y el intendente de General Rodríguez, Darío kubar, visitaron la planta de Mastellone de esa localidad.

Los trabajadores lecheros, que vienen sufriendo despidos, baja de salarios y más flexibilización laboral repudiaron, mediante una carta, la visita de los funcionarios de Cambiemos.

La respuesta de la empresa, en tono patoteril, fue afirmar que “ya ha identificado a los culpables y se están evaluando las medidas disciplinarias a tomar”. Violando el derecho legítimo a manifestarse, la empresa persigue a los trabajadores que repudiaron un acto político.

Se ve que para le empresa está bien hacer política pero no que la hagan sus trabajadores. Un completo abuso de autoridad.

Los trabajadores, mediante un comunicado explicaron que “los trabajadores rechazamos categóricamente la visita de la Gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Darío Kubar a la planta de General Rodriguez” y que “después de que el Presidente de la Nación nos declarara la guerra públicamente, no podemos aceptar la presencia de sus representantes en nuestra casa, en nuestro lugar de trabajo”.

“Nos molesta, nos ofende, nos insulta y, por sobre todas las cosas, nos indigna”, declararon enfáticamente.






Temas relacionados

Mastellone   /    María Eugenia Vidal   /    General Rodriguez   /    Flexibilización laboral   /    Mauricio Macri   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO