Emilio Eduardo Massera

8 DE NOVIEMBRE DE 2010

Massera, el “niño terrible” de la Armada

8 de noviembre de 2018 |

Meke Paradela

DICTADURA GENOCIDA Y SUS CÓMPLICES

Error de Carlotto: no se perdona a cómplices de la dictadura

26 de julio de 2018 | De visita en San Luis, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo fue recibida por el Gobernador Alberto Rodriguez Saa. Un periodista le preguntó qué piensa sobre la carta que el puntano envió en 1978 (...)

Mirta Pacheco

DE PAPELITOS

Mundial 78: la bomba en la casa de Juan Alemann, pase de factura entre genocidas

22 de junio de 2018 | El secretario de Hacienda de la dictadura sufrió un atentado luego de criticar los gastos excesivos y los sobreprecios de obras para el Mundial. Siempre se pensó que la bomba fue un mensaje de (...)

Nicolás Sagaian

PRENSA Y GENOCIDIO

José Claudio Escribano: patéticas mentiras de un cómplice de la dictadura

5 de abril de 2018 | El editorialista de La Nación habló con el diario español El País sobre el rol desempeñado por el matutino de la oligarquía y por él mismo durante el genocidio.

Daniel Satur

LIBROS

Sombras de Etchecolatz (un comentario al libro El otoño de los genocidas)

6 de enero de 2018 | El último libro de Ricardo Ragendorfer se revaloriza a la luz de la impunidad reciente para el torturador de la Policía Bonaerense, hoy alojado en su casa de Mar del Plata. Lectura (...)

Daniel Satur

PRONTUARIO

Guillermo Delamer: de los círculos genocidas a los estudios de TV

2 de diciembre de 2017 | El contraalmirante (retirado) de la Armada participó de la dictadura. Pero lleva décadas “reciclado”. Ahora da cátedra sobre submarinos perdidos con un particular espíritu (...)

Daniel Satur

LIBERTADES DEMOCRÁTICAS

Premió a Massera en 1977 y Cambiemos lo integra a la Coneau

21 de octubre de 2016 | Se trata de Francisco Piñón, designado hoy como miembro de la Coneau, organismo universitario que depende del Ministerio de Educación a cargo de Esteban Bullrich. Las denuncias contra Piñon ya eran (...)

Gloria Pagés