Política

POLÍTICA

Massa en campaña pidió “dejar de promover la especulación”

El líder del Frente Renovador volvió a repetir los eslóganes de siempre. Pidió al Poder Ejecutivo que otorgue “incentivos para el que produce”.

Jueves 1ro de junio | Edición del día

Sergio Massa, diputado nacional del Frente Renovador y líder de ese espacio, le reclamó al Gobierno "dejar de promover la especulación y la bicicleta financiera". Exigió además que el Ejecutivo otorgue "incentivos para el que produce".

"Está claro que el Gobierno gobierna para los más ricos y genera concentración cuando lo que necesitamos es una economía que se concentre en las Pymes", formuló el diputado luego de una recorrida por un establecimiento hortícola en La Plata.

Al destacar que "el 80 por ciento" de la producción de las Pymes "es para el mercado interno", dijo que "necesitamos que la gente tenga plata en el bolsillo para poder consumir y así que nuestra economía arranque".

Además, reclamó que "el Gobierno tiene que dejar de promover la especulación y la bicicleta financiera y poner los incentivos para el que produce".

"Se puede construir una Argentina en la que bajando impuestos y promoviendo políticas que generen empleo, logre que las Pymes produzcan y que así el trabajo sea el gran actor de la economía argentina", consignó según un comunicado.

En el marco del frente electoral denominado 1País, que conformó con el GEN, el diputado del Frente Renovador, en un discurso demagógico, recordó la iniciativa "Bajemos los Precios", a través de la cual buscan bajar el precio de 11 alimentos de la canasta básica a través de la eliminación del IVA. "No es simplemente una discusión parlamentaria sino una decisión para que la gente pueda llegar a fin de mes", sostuvo.

Massa es consiente que el tiempo electoral tiene fecha de vencimiento y sin proyecto alguno trata, a través de un discurso plagado de frases hechas, abrirse camino para cobrar de esa manera protagonismo.








Temas relacionados

IVA   /    Frente Renovador   /    Sergio Massa   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO