Política

ACTUALIDAD

Massa dice que “está triste” y lanza su campaña

El tigrense declaró que lo deprimen “las cuadras de cola en los supermercados”. Con un discurso débil, hoy arranca formalmente la carrera electoral.

Viernes 14 de julio | Edición del día

El día de ayer, mientras todos los medios reflejaban la represión a los trabajadores de Pepsico que están en lucha por sus puestos de trabajo, Sergio Massa también hizo su aparición. Planteó que estaba “triste” de que hubiera “cinco cuadras de cola en los supermercados” para comprar productos con descuento.

Con esta tónica, el diputado y precandidato a senador por 1País lanzará hoy formalmente su campaña electoral. Junto con su compañera de lista, Margarita Stolbizer, auspiciará un acto en Tigre desde las 18 horas, con eje en las propuestas “Alerta Buenos Aires” y “Bajemos los precios”.

Mediante estos slogans de un fuente tinte demagógico, Massa se propone –según el mismo confiesa- superar “la lógica de la grieta” de Cambiemos y el Kirchnerismo. En otras palabras, intenta romper la polarización y aprovechar ese espacio.

Aunque se plantee como una alternativa, el ex intendente surgió con la UCD, estuvo con el menemismo y fue parte central del armado kirchnerista y este año votó todas las leyes ajustadoras a Cambiemos. Pese que quiere mostrarse como alternativa para la “avenida del medio”, el tigrense no ofrece nada sustancial y difícilmente pueda consolidar a una porción del electorado.








Temas relacionados

1País   /    Elecciones 2017   /    Campaña electoral    /    Margarita Stolbizer   /    Frente Renovador   /    Sergio Massa   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO