Política

CANDIDATOS CAPITALISTAS

Massa a los patrones del campo: si se alían a Alberto “les bajamos 30 % los impuestos”

En Pergamino, el candidato a diputado del Frente de Todos se reunió con la Federación Agraria. Les pidió que sean “aliados” de Alberto Fernández y a cambio prometió una rebaja impositiva del 30 % para el sector.

Miércoles 11 de septiembre | 19:05

Sergio Massa estuvo el martes en Pergamino, en el norte de la provincia de Buenos Aires. Allí el candidato a primer diputado nacional por las listas del Frente de Todos visitó la sede local de la Federación Agraria Argentina.

Allí, ante los representantes locales de las patronales agrarias, Massa dijo que “el campo y la industria son los grandes actores de la Argentina que viene, porque son generadores del 70 % del empleo. Por eso, vamos hacia un esquema que implica un régimen impositivo diferenciado que va a bajar el 30% de la presión impositiva a las pymes y al sector agropecuario”, sostuvo.

Leé también Yo tengo un sapo que se llama... Sergio

Según el diario La Nación (representante de muchos de los intereses de esas patronales del campo), desde el entorno de Massa explicaron que esa rebaja de la “presión tributaria” es “una idea del Frente de Todos que se está charlando. Se está evaluando cuáles son las mejores iniciativas. No está definida exactamente la modificación tributaria. Pero el objetivo es bajarles presión tributaria” a los empresarios del campo y la industria.

Leé también Alberto Fernández: "Me fue grato volver a encontrarme con la Mesa de Enlace"

Como ya se informó, el 29 de agosto la Mesa de Enlace (conformada por las cuatro principales cámaras empresarias rurales del país) se reunieron con Alberto Fernández. Ambas partes salieron del encuentro con el mejor de los balances. En línea con esa “sintonía”, Massa dijo en Pergamino que “es importante que sean aliados del gobierno que empieza Alberto Fernández el 11 de diciembre”.

“La Argentina nos necesita a todos”, agregó el exintendente de Tigre y cultor de la mano dura. “Tenemos que llamar a un gran acuerdo económico y social, trabajar juntos campo, industria y Estado en la puesta en marcha de un programa económico a corto, mediano y largo plazo”, precisó.

Leé también Patronales agrarias: “Alberto nos dijo que vamos a trabajar juntos y con una agenda común”







Temas relacionados

Frente de Todos   /    CONINAGRO   /    Sociedad Rural Argentina (SRA)   /    Pergamino   /    Alberto Fernández   /    Federación Agraria   /    Sociedad Rural   /    Mesa de Enlace   /    Sergio Massa   /    Provincia de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO