Política

ELECCIONES

Massa a la caza de los (pocos) votos de Randazzo

Desde 1País salieron a buscar los votos peronistas que pudieran votar a Randazzo. Felipe Solá, que también compartió espacio con él en el kirchnerismo, le dedicó un spot.

Miércoles 26 de julio | 10:22

En el espacio que lidera el ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández, Sergio Massa, consideran que están cerca del segundo puesto compitiendo cabeza a cabeza con Esteban Bullrich. Además opinan que los votos necesarios para quedar segundos los pueden ganar restándole a Randazzo, comenzando así un campaña en las redes sociales: "No tires tu voto a la basura".

La figura elegida por el massismo para dedicar un spot especialmente dirigido a Florencio Randazzo fue Felipe Solá. El exgobernador de la provincia de Buenos Aires bajo gobierno kirchnerista, que según distintas fuentes estuvo discutiendo entrar al frente CUMPLIR, grabó un breve video donde interpela directamente al ex ministro de transporte, remarcando que se necesita mucho más que "el valor de la palabra".

Te puede interesar Massa y Stolbizer juegan a ser opositores en sus spots

Massa y Solá le critican a Randazzo su falta de "equipo" y de "propuestas". Hasta ahora, todo eso en el massismo le ha servido para garantizarle el ajuste a Macri.

Mirá el video








Temas relacionados

Elecciones 2017   /    Felipe Solá   /    Florencio Randazzo   /    Sergio Massa   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO