Juventud

GATILLO FÁCIL

Masacre en Monte: fue detenido el secretario de Seguridad municipal y suman diez las detenciones

Fueron detenidos además tres miembros de la Policía Bonaerense, el teniente primero, un oficial inspector y una oficial subayudante. Todas se produjeron durante el pasado fin de semana.

Lunes 27 de mayo | 12:13

Durante el pasado fin de semana más detenciones se produjeron en el marco de la causa que investiga el asesinato de Gonzalo Domínguez, Camila López, Danilo Sansone y Aníbal Suárez.

Ahora, a a las ocho detenciones de efectivos de la bonaerense se le sumaron las detenciones del secretario de Seguridad del municipio, Claudio Martinez, la del teniente coronel Héctor Enrique Angel, que según denunció Página 12 los vecinos de Monte habían señalado como “transa y coimero”, el oficial inspector, José Manuel Duran y la oficial subayudante Nadia Genaro.

Estas nuevas detenciones se dan después de la multitudinaria marcha realizada el pasado sábado donde cientos se movilizaron pidiendo justicia y gritando “a los pibes los mató la policía”. Los vecinos, familiares y amigos fueron acompañados por organismos de derechos humanos y Madres de Plaza de Mayo.

Te puede interesar: San Miguel del Monte exigió justicia por los cuatro pibes masacrados







Temas relacionados

San Miguel del Monte   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO