Sociedad

SERIES / ESTRENOS

Más oscura y más emotiva: se viene la segunda temporada de Stranger Things

Este 27 de octubre llega la segunda temporada de la serie de ciencia ficción Stranger Things, uno de los grandes éxitos de Netflix.

Marisol FN

@MariposaConejo

Miércoles 25 de octubre | 20:01

Regresa una de las series más aclamadas de Netflix: Stanger Things (Cosas Extrañas). Sobre el tan esperado estreno de la segunda temporada, la actriz Millie Bobby Brown –interprete del personaje Eleven (once)– declaró que: “será un poco más oscura y emotiva. Nos adentramos más en los personajes”.

Stranger Things es una serie de ciencia ficción escrita y dirigida por los hermanos Ross y Matt Duffer. Desde los primeros capítulos, conquistó a los críticos más duros y a un gran público de todas partes del mundo que con nostalgia y sorpresa, se adentraron en la intrigante historia ambientada en la década de los años 80.

Protagonizada por cinco adolescentes en Indiana, Estados Unidos, la serie narra la misteriosa desaparición de un chico de 12 años (Will) y la historia de una extraña niña con poderes telequinéticos que rompe con la clásica rutina en el pueblo de Hawkins.

Fenómenos sobrenaturales, drama, comedia y mucho suspenso son los principales atractivos de la serie. A esto se suman el característico vestuario, la ambientación y particularmente, la música de época –The Clash, Duran Duran, Bon Jovi, The Police–, que rodean a la serie de un particular sentimiento de nostalgia y asombro por una época no tan lejana.

Stranger Things también recuerda y rinde homenaje a los grandes clásicos de Hollywood en los años 80, como E.T. y los Cazafantasmas. Desde el baúl de los recuerdos trae una moda caracterizada por el cabello esponjado, los pantalones entubados, las camisas de cuadros y una realidad –actualmente extraña– marcada por la ausencia de internet y dispositivos móviles.

Sin duda la segunda temporada de la serie será producida por la empresa Netflix, dará mucho de que hablar.






Temas relacionados

Series   /   Netflix   /   Televisión   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO