Sociedad

ACTUALIDAD

Más descanso para Macri: se lesionó la espalda jugando al paddle con Patricia Bullrich

En la tarde de este jueves se conoció la noticia. El mandatario lo comentó mientras recibía a los familiares de las víctimas de la Masacre de Once. La sensibilidad, te la debo.

Jueves 22 de febrero | 19:20

Mauricio Macri deberá reducir su actividad política. En este caso no será por volver a tomarse vacaciones, como ya ocurrido en varias ocasiones a lo largo del 2017 o en lo que va del 2018.

Más información: Su Gobierno viene de mal en peor, pero Macri ya se tomó 25 días de vacaciones

El presidente, según se difundió en diversos medios, se lesionó la espalada jugando al paddle con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

El hecho se conoció este jueves. Increíblemente el mandatario lo comentó mientras recibía a los familiares de las víctimas de la Masacre de Once. Las había recibido en la Casa Rosada por la tarde. Hoy se cumple el sexto año del hecho que, por desidia estatal, causó 52 muertes.

Más información: Masacre de Once: se cumplen seis años y solo Jaime está preso

Así, según informó Infobae, Macri les contó a los periodistas presentes que tenía una dolencia que le había aparecido un año y medio atrás. "Se me había pasado, pero jugando al paddle con Patricia Bullrich me volvió, y como no es operable no hay mucho que hacer", completó.







Temas relacionados

Patricia Bullrich   /    Mauricio Macri   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO