Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Más de mil trabajadores del Astillero Río Santiago se movilizaron al centro platense

Luego de concentrar frente a la sede de la dirección de la empresa, marcharon a 7 y 50 . Exigen la continuidad laboral y un aumento salarial del 30 %.

Viernes 22 de junio | 15:07

Los trabajadores vienen en un proceso de organización y movilizaciones contra la intervención impuesta por Vidal hace ya más de un mes. Como fue votado en la asamblea general realizada el día jueves, y ante la falta de respuestas de la dirección de la fábrica, ganaron las calles y concentraron en el centro platense.

Juan Contrisciani, miembro de la agrupación Marrón, planteó: “La pelea continúa con el paro del 25 pero haciendo de la convocatoria de la CGT -que viene perdonándole la vida a Macri- una verdadera jornada de lucha con cortes y movilizaciones para que la bronca contra el ajuste, los tarifazos y el acuerdo con el FMI que recorre los lugares de trabajo y estudio se exprese en las calles. Además, desde La Marrón en el Movimiento de Agrupaciones Clasistas estamos reclamando la continuidad de un plan de lucha hasta derrotar los planes del gobierno. No podemos quedarnos en paros aislados y sin movilización. Por eso convocamos a concentrar el lunes a la subida de la Autopista La Plata-Buenos Aires".







Temas relacionados

Astillero Rio Santiago   /    Paro   /    Paritarias   /    La Plata, Berisso y Ensenada   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO