Mundo Obrero

CONFLICTO DOCENTES NEUQUÉN

Más de diez mil personas marcharon en Neuquén apoyando la lucha docente

A treinta días de iniciada la huelga docente de Neuquén mas de diez mil personas se movilizaron pidiendo respuestas al Gobierno y exigiendo paro nacional a Ctera para lograr el triunfo de la lucha docente. La diputada nacional del PTS/FIT Nathalia González Seligra viajó de Buenos Aires para acompañar la marcha.

Jueves 10 de mayo | 15:00

1 / 2

Las calles de la capital neuquina se colmaron con el reclamo de las y los trabajadores de la educación nucleados en ATEN. Las columnas de todas las seccionales de la provincia, acompañadas de delegaciones de distintas provincias que se acercaron a solidarizarse entre las que se destacaron una delegación de Suteba y la columna de UnTer que movilizo en Neuquén en el contexto del paro llamado por CTA en Río Negro.

La solidaridad nacional tuvo también la presencia de la Diputada Nacional del PTS FIT, Natalia González Seligra quien movilizó junto a las y los docentes acompañada de una delegación de Suteba Bahía Blanca.

Desde la Agrupación Negra en ATEN, Yazmin Muñiz Saad, Secretaria de DDHH y Género de ATEN Capital llamó a nacionalizar el conflicto y levantar in plan de lucha que lo encabece Ctera.








Temas relacionados

ATEN   /    Neuquén   /    Educación   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO