Política Chile

NACIONAL

Más de 90.000 firmas por la expulsión de Patricia Maldonado de Mega

La instancia, creada por el actor Pablo Schwartz, a través de Change.org, lleva hasta el día de hoy más de 90 mil peticiones firmadas bajo la consigna ¨Expulsión de Patricia Maldonado de Mega¨. Esto a raíz de su defensa acérrima de los dichos del diputado Urrutia hace una semana sobre las victimas de violaciones de derechos humanos.

Jueves 26 de abril

Cuando ya la falta de cualquier respeto por las victimas de atropellos a los derechos humanos, llevada a cabo por el diputado y empresario por la región del Maule Ignacio Urrutia Bonilla, en el parlamento, parecía haber sobrepasado cualquier limite, la histórica defensora de la Dictadura militar y una de las figuras mas publicas de la derecha en Chile Patricia Maldonado, salió a través de un Twitter y luego por otros medios a defender y a avalar a Urrutia, azuzando y envalentonando a mas actos y dichos de este tipo.

La panelista del actual matinal de Mega (canal señero, junto con Canal 13 de la derecha en Chile), aludió a la petición hecha por el actor al Consejo Nacional de Televisión, que lleva a pocos días de iniciado más de 90 mil firmas, que "Todos estos hijos de... predican moral con los genitales al aire (...) en buenos términos, son unos cara de raja, jamás dejaré de decir lo que pienso y siento, que eso les quede muy claro. Lo que menos tengo es ser cobarde, estas cosas a mí no me asustan, me alegran, porque significa que mis opiniones les duelen demasiado", comento por su cuenta de Facebook.

Hoy mas que nunca ¡Verdad y Justicia!

Hasta el dia de hoy cuando siguen cientos de detenidos desaparecidos sin que sepamos su paradero, miles de miembros del aparato represivo del Estado libres e impunes, y además recibiendo millonarias pensiones castrenses. Y donde la justicia ha sido escasa, que la derecha venga a burlarse de miles de hombres y mujeres, a través de sus políticos y de sus figuras públicas, es una verdadera obscenidad. Hoy más que nunca decimos ¡VERDAD Y JUSTICIA!

Link de la peticion: Expulsión de Patricia Maldonado de Mega






Temas relacionados

Política Chile   /   Derecha chilena   /   Dictadura militar en Chile   /   Derecha

Comentarios

DEJAR COMENTARIO