Géneros y Sexualidades

LA PLATA

Más de 400 estudiantes de la Facultad de Derecho exigen que se vayan Piombo y Sal Llargués

Miércoles 20 de mayo de 2015 | 12:45

En este momento se está realizando una asamblea de más de 400 estudiantes, discutiendo como lograr que Piombo y Sal Llargués se vayan de la UNLP luego del escándalo que generó el fallo nefasto donde los jueces redujeron la pena a un violador, argumentando que el abusado de 6 años era homosexual. Tras el aberrante fallo que beneficia al violador, los estudiantes exigen en asamblea que se los destituya de sus cargos en la Facultad.

Al respecto, Nicolas Martinez Naya, miembro del Ceprodh y de la Juventud del PTS declaró: “realizamos esta asamblea en contra de la propia conducción del Centro de Estudiantes conducido por la Franja Morada. Es una jornada histórica en esta Facultad por la cantidad de estudiantes que estamos participando y que queremos organizarnos contra estos jueces que están desde la Dictadura y siguen al frente de las aulas, mientras dictan fallos indignantes, machistas y homofóbicos.”.







Temas relacionados

Benjamín Sal Llargués   /    Horacio Piombo   /    La Plata   /    Homofobia   /    Provincia de Buenos Aires   /    Universidad   /    Géneros y Sexualidades   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO