Juventud

#MARCHANACIONALUNIVERSITARIA

Más de 2 mil personas por la educación pública en Mar del Plata

La masiva movilización partió desde el complejo universitario, confluyó con la toma del Consejo Escolar y llegó hasta el Municipio. Estudiantes universitarios, terciarios, trabajadores y docentes de la universidad reclamaron contra el ajuste en educación.

Jueves 30 de agosto de 2018 | 14:38

Los estudiantes de Humanidades que tomaron su facultad en el día de ayer luego de una asamblea con más de 200 estudiantes marcharon con una bandera con el lema “Ni para la iglesia ni para la deuda, Plata para educación.

Libertad Martínez, estudiante de Filosofía y referente de la Juventud del PTS – FIT, declaró “hoy somos miles en las calles de todo el país. Es la muestra de que fuerzas hay para derrotar el ajuste de Macri, el FMI y los gobernadores. Tenemos que coordinar a todos los sectores en una gran asamblea regional educativa para votar un plan de lucha que le pare la mano al ajuste”.







Temas relacionados

#ParoUniversitario   /    #MarchaNacionalEducativa   /    Educación pública   /    Docentes universitarios   /    Movilización estudiantil   /    Docentes   /    Movimiento estudiantil   /    Provincia de Buenos Aires   /    Mar del Plata   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO