Martina Rombolá

Colegio Carlos Pellegrini - CABA / @marturombo

SECUNDARIOS SOLIDARIOS

Secundarios del Nacional Bs. As., el Pelle y la Falcone contra del desalojo a las familias de Guernica

7 de octubre | Los centros de estudiantes del Pellegrini, del Nacional Bs. As., de la Falcone y otros, se pronunciaron en contra del desalojo de Guernica y están organizando colectas, a propuesta de No Pasarán. (...)

JUVENTUD SECUNDARIA

A 44 años de la Noche de los Lápices: les estudiantes nos organizamos y copamos las calles

14 de septiembre | Este 16 de Septiembre se cumplen 44 años de la noche de los lápices, les secundaries nos seguimos organizando, contra la impunidad de ayer y de hoy: Por Facundo Castro, para que ningune se quede (...)

JUVENTUD SECUNDARIA

Acto Internacionalista: las voces de los secus que no nos bancamos más la represión, el racismo y el gatillo fácil

15 de julio | Cientos de secundarios participaron del Acto Internacional contra la violencia policial y el racismo estructural. Te contamos qué es lo que nos comentaban les secundaries que vieron el acto. (...)

XXXIV ENCUENTRO PLURINACIONAL DE MUJERES Y DISIDENCIAS

No lo vimos por TV: las estudiantes teñimos de verde La Plata

16 de octubre de 2019 | El sábado nos levantamos a eso de las 4 de la mañana para copar La Plata, la ciudad donde se iba a hacer el 34 Encuentro Plurinacional de Mujeres y disidencias. Las estudiantes secundarias (...)

OPINION

El peso que llevamos sobre nuestras espaldas

21 de mayo de 2019 | Todavía cursando en el colegio, miles de pibes ya llevamos la carga de una deuda impagable que nunca pedimos. ¿Por que deberíamos aceptarla?

ACTUALIDAD

¿Qué tipo de juventud tenemos que poner en pie?

31 de octubre de 2018 | A partir de la votación del presupuesto 2019 en Diputados y de los ataques a la organización de les pibes.

SECUNDARIOS

A 42 años de la noche de los lápices, los estudiantes queremos vencer

19 de septiembre de 2018 | Miles de pibes y pibas de decenas de colegios de CABA fuimos testigos de cómo un aparato por fuera de las y los estudiantes puso al burócrata Yasky del FPV en nuestro escenario. Preparemos un (...)