Política

POLÍTICA

Martín Lousteau increpado por trabajadores por dar quórum al saqueo a los jubilados

El diputado nacional que este semana le garantizó a Cambiemos para votar la reforma previsional, recibió fuertes críticas de trabajadores del BaPro.

Miércoles 20 de diciembre de 2017 | 19:35

Ocurrió este miércoles por la tarde. Los trabajadores del Banco de la provincia de Buenos Aires se manifestaban frente a la casa de esa provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Martín Lousteau pasó caminando y fue escrachado por los trabajadores de esa entidad que se manifestaban contra la política de ajuste de la gobernadora Vidal.

El actual diputado nacional de Evolución fue presidente del Bapro en el año 2005. Como es ampliamente conocido, no fue ese su único cargo, sino que fue ministro de Economía en el primer gobierno de Cristina Fernández. Posteriormente, mostrando que lo suyo no es la coherencia, fue embajador del macrismo en EE.UU. Un “panqueque” puro en términos políticos.

Es que más allá de que su voto no haya sido a favor de la ley propuesta por el macrismo, su decisión de sentarse en la banca permitió lograr el quórum que, finalmente, le allanó el camino al gobierno para seguir adelante con este proyecto que golpea directamente a los jubilados.








Temas relacionados

Martin Lousteau   /    Reforma previsional    /    Parlamentaria   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO