Martín Lanatta

TRIPLE CRIMEN

Denuncian a Berni por encubrimiento a Pérez Corradi

20 de enero de 2016 | El ex secretario de Seguridad del gobierno kirchnerista, Sergio Berni, fue denunciado por presunto "encubrimiento" del prófugo Ibar Pérez Corradi.

Nora Domínguez

UN MES DE GOBIERNO // POLÍTICA

Gobierno de Macri: CEOcracia y decretismo

14 de enero de 2016 | Los primeros treinta días del gobierno de Cambiemos. Todo el poder a los gerentes. La “nueva derecha” y las viejas recetas. El peronismo fuera del Estado y en asamblea permanente. Y esto recién (...)

Fernando Rosso

FUGA Y DESPUÉS

Atrapados ¿sin salida?

12 de enero de 2016 | Los Lanatta y Schillaci ya fueron recapturados vivos. Sus abogados afirman que en realidad “no fue una fuga”. Se multiplican los interrogantes sobre qué declararán y a quiénes harán (...)

Daniel Satur

TRIPLE RECAPTURA

Tras la crisis y el escándalo, el Gobierno “festeja” que encontró a los prófugos

11 de enero de 2016 | Funcionarios nacionales, santafesinos y bonaerenses hablaron desde Helvecia (Santa Fe) sobre la recaptura de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci.

REALIDAD FICCIONAL

¿Dónde estás, hermano?

11 de enero de 2016 | Argentina Realidad-ficción, ficción-realidad. Un poco de policial negro y otro tanto de bizarrismo semicolonial. No es necesario Netflix. Pasen y vean

Hernán Aragón

FUGA // ESCÁNDALO

Patricia Bullrich aclara y oscurece

9 de enero de 2016 | La ministra de Seguridad brindó una “conferencia de prensa” junto al Secretario de Seguridad y oscureció más la situación provocada por el escándalo de la captura que no (...)

FUGA

Escándalo: solo Martín Lanatta detenido, según confirmaron autoridades nacionales y santafesinas

9 de enero de 2016 | Desde las autoridades del gobierno bonaerense, la Policía de Santa Fe y la Jefatura de la Policía Federal, aseguraron que "hasta el momento" sólo uno de los condenados por el triple crimen está (...)

ÚLTIMA NOTICIA

Santa Fe: los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci cayeron en Cayastá

9 de enero de 2016 | Los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez fueron recapturados en campos ubicados a 80 km de la capital. Los atrapó la policía provincial, íntimamente ligada al (...)

ÚLTIMA NOTICIA

Santa Fe: detuvieron a Martín Lanatta a 80 km de la capital provincial

9 de enero de 2016 | Lo confirmó a la prensa la Policía provincial. Habría sido esta mañana, tras volcar la camioneta en la que iba junto a su hermano Cristian y Víctor Schillaci, que son buscados en la (...)

ACTUALIDAD

Poliladron, los tres fugados ya tienen orden de captura internacional

9 de enero de 2016 | Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta, que se fugaron el pasado 27 de diciembre del penal de Alvear, tienen un nuevo pedido de captura internacional. La justicia tomó esta (...)

Tomás Máscolo

FUGA

[ÚLTIMO MOMENTO] Las fuerzas de seguridad informaban nuevos tiroteos en Santa Fe

9 de enero de 2016 | Al cierre de esta edición, las fuerzas de seguridad presentes en la provincia de Santa Fe, informaban de un nuevo tiroteo en la zona de Monte Vera. Habría un (...)

NO FUE MAGIA

Siempre seremos prófugos

8 de enero de 2016 | La provincia de Santa Fe se convirtió en el teatro de operaciones de un nuevo fracaso en la búsqueda de los hermanos Lanatta y de Víctor Schillaci. En tierra de narcopolicías, los fugados siguen sin (...)

Fernando Rosso

POLÍTICA Y NARCONEGOCIOS

Ricardo Ragendorfer: “La fuga fue comprada y la Bonaerense salió a marcar la cancha”

8 de enero de 2016 | “Cronista de criminales”, como se autodefine, el periodista Ricardo Ragendorfer nos concedió una extensa entrevista. En esta primera parte el autor de “La Bonaerense” y “La secta del gatillo fácil” (...)

Facundo Aguirre
Tomás Máscolo

TRIPLE FUGA

Ahora dicen que los fugados andarían a los tiros con Gendarmería en Santa Fe

7 de enero de 2016 | Según “fuentes oficiales”, los prófugos de la cárcel de General Alvear se habrían tiroteado con gendarmes en Coronda. Hay dos efectivos heridos, uno de los cuales habría identificado a Martín (...)

FUGA Y CRISIS POLÍTICA

¿“Acorralados”? Ahora buscan a los Lanatta y a Schillaci en Misiones

6 de enero de 2016 | Según la “investigación”, los tres prófugos de General Alvear podrían estar en la Triple Frontera e incluso haber salido del país. Hoy se detuvo a un taxista que los habría trasladado a la (...)

REDES SOCIALES

Conocé “Super Lanatta Bros”, el videojuego de la “fuga”

5 de enero de 2016 | La “fuga” de los Lanatta y Schillaci, y la crisis política que desata, despierta también las burlas en las redes sociales de la hiperpolitzada Argentina.

NO FUE MAGIA

La “fuga” causó dos nuevas crisis

5 de enero de 2016 | Una crisis evidente es la de los aparatos descompuestos de la “seguridad” que crujen con la mágica “fuga”. La otra es política: un hecho grave que golpea al centro de gravedad del relato (...)

Fernando Rosso

NARCOTRÁFICO

Macri responsabilizó a la gestión de Cristina Fernández por el avance del narcotráfico

5 de enero de 2016 | Así lo expresó en su primer acto público en Mar del Plata, donde se encontraba inaugurando la temporada 2016.

TRIPLE FUGA

Ritondo confiesa que “fue un error transmitir que estábamos a punto de agarrarlos”

5 de enero de 2016 | El ministro de Seguridad bonaerense admitió como un error propio haber informado que estaban próximos a lograr la detención de los prófugos del triple crimen.

FUGA // TRIPLE CRIMEN

Los “fugados” sin magia y con muchos cómplices

2 de enero de 2016 | La crisis política por la fuga de los tres detenidos por el triple crimen de General Rodríguez, se extiende. El gobierno provincial: del optimismo a las dudas. Las complicidades policiales y un mar (...)

Redacción

TRIPLE CRIMEN

Los "fugados" ¿a los tiros con la Policía?

31 de diciembre de 2015 | Según fuentes policiales y del Ministerio de Seguridad bonaerense, los tres fugados de General Alvear se tirotearon con la Policía en la ruta provincial 20, a la altura de la ciudad de Ranchos, en (...)

NOTA DE TAPA

María Eugenia Vidal, la mujer que ya no sonríe

29 de diciembre de 2015 | La gobernadora atraviesa la primera crisis de su gestión. La fuga de los responsables del triple crimen de General Rodríguez pone en escena la descomposición del aparato penitenciario y las fuerzas (...)

Eduardo Castilla

TRIPLE FUGA

Aníbal Fernández: “Martín Lanatta fue el protagonista de la campaña de Cambiemos”

29 de diciembre de 2015 | El ex candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, no demoró en responder a las declaraciones que hiciese la gobernadora Vidal pidiéndole que se “llame al silencio” ante la fuga de los (...)

Luna Morris

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Tras la triple fuga, Vidal declarará la “emergencia penitenciaria”

28 de diciembre de 2015 | La gobernadora quiere reforzar el aparato represivo para enfrentar la crisis abierta con el escape del penal de General Alvear, el que según ella “se hizo con complicidad de una parte del Servicio (...)

Daniel Satur

Más publicaciones