Política

ELECCIONES 2017

Mario Secco: Randazzo “se equivoca y lo va a pagar toda su vida”

El intendente de Ensenada criticó duramente al exministro que intentó competir con Cristina Fernández en las PASO. Ayer, e kirchnerismo había inscripto el Frente Unidad Ciudadana.

Jueves 15 de junio | 10:26

Mario Secco no se anda con pelos en la lengua. Es de los intendentes afines a la expresidenta Crsitina Fernández que más pega en los medios contra sus opositores.

Así, en la mañana de este jueves, lanzó sus dardos- -una vez más- contra el exministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Secco dijo que “el flaco se equivoca" al no alinearse con la expresidenta. Después para que no quedaran dudas, remató diciendo que "lo va a pagar toda la vida". Difícil entender qué clase de afirmación es esta.

Por si fuera poco, además acusó al ex funcionario de tener una posición "personalista y caprichosa". Secco deslizó además que Cristina Fernández "no quiere ser candidata", pero que son los miembros de la flamante alianza quienes se lo están "pidiendo".

Te puede interesar: Unidad Ciudadana: cuando el PRO marca su impronta en el peronismo

En relación a la conformación de Unidad Ciudadana, afirmó que “nosotros nos fuimos, nos armamos un frente político. Los que estamos de este lado jamás le perdonaremos al Flaco lo que está haciendo. Es una cosa personalista y caprichosa".

Ayer se había oficializado el lanzamiento del frente que conformaron diversas fuerzas que se fueron del peronismo. Anoche se inscribió el frente que postula a Randazzo. El mismo competiría con fórmulas encabezadas por Mario Ishii (intendente de José C. Paz) y el ex funcionario nacional Guillermo Moreno.

Más información: Interna del FpV-PJ: “huida” de CFK y quejas de Randazzo






Temas relacionados

Mario Secco   /    PASO   /    Florencio Randazzo   /    Cristina Fernández de Kirchner   /    Provincia de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO