Sociedad

REDES SOCIALES

Marina Joyce, la youtuber Trending Topic

El hashtag #Savemarinajoyce (#salvenamarinajoyce) recorrió todo el mundo a través de las redes sociales convirtiéndose así en Trending Topic a nivel mundial en solo cuestión de horas.

Camila Samanieg

Estudiante Escuela N° 22 González Catán

Julieta Romañach

Estudiante Escuela N° 66 González Catán

Viernes 29 de julio de 2016 | 08:42

Marina Joyce es una joven youtuber británica de 19 años conocida por hacer vídeos tutoriales de maquillaje y moda. En su canal de YouTube tiene más de 700.000 seguidores. Ellos mismos fueron quienes comenzaron a notar algo inusual en sus grabaciones durante el último tiempo, despertando cierta inquietud, generándose una serie de especulaciones de lo más diversas entre sus miles de seguidores, desde un aparente secuestro o presión durante las grabaciones hasta una posible estrategia de marketing.

En una situación por demás confusa, su mánager declaró "Dejen de preguntarme por Marina Joyce, tiene un problema de drogas desde hace años, todos hemos intentado ayudar, #savemarinajoyce, pero no lo acepta". La noticia también llegó a la policía, quienes fueron a la casa de la joven y luego de la visita publicaron en Twitter que estaba “a salvo y bien”. La madre al ser interrogada por una amiga de Marina Joyce, planteó que "han habido problemas pero lo tengo bajo control. Es un poco vulnerable, eso es todo, y la cuido en todos los aspectos".

Por el momento sólo circulan especulaciones e hipótesis de lo más variadas entre sus seguidores, que a partir de hacer circular por miles el hashtag #Savemarinajoyce, la situación de la joven youtuber británica recorre el mundo a través de las redes sociales, llegando a portales digitales de importantes diarios de diferentes países.







Temas relacionados

YouTube   /    Redes sociales   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO