Sociedad

ÚLTIMO MOMENTO

Marichuy lesionada y un fallecimiento tras accidente carretero

El CNI se había reunido con medios de comunicación en la capital del estado, donde Marichuy manifestó que la legalización de la marihuana no reduciría los índices de violencia.

Miércoles 14 de febrero | 23:12

María de Jesús Patricio Martínez, Marichuy, viajaba en caravana con 11 personas, por la península de Baja California Sur, cuando sufrieron un accidente carretero, que ha causado el fallecimiento a una de sus compañeras y varios lesionados, entre ellos la vocera del CNI. Así lo informó el Consejo Indígena de Gobierno informó (CIG), por medio de su página de Facebook.

El CNI se había reunido con medios de comunicación en la capital del estado, donde Marichuy manifestó que la legalización de la marihuana no reduciría reduciría los índices de violencia. Posteriormente la caravana continuó su camino y circulaba en la carretera Federal 1, entre San Ignacio y Vizcaíno, en el municipio de Mulegé, en Baja California Sur, cuando la camioneta Van Nissan en que viajaban se salió del camino.

El accidente ha causado la muerte de una integrante del CNI, dejó lesionado de gravedad al concejal Francisco Grado y con algunas lesiones a la concejala Lucero Islava y a Marichuy, aspirante a una candidatura independiente a la presidencia del país.

Al lugar llegaron servicios de emergencia y del ejército.






Temas relacionados

Marichuy   /   Congreso Nacional Indígena (CNI)   /   Elecciones 2017 en México   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO