Mariano Obarrio

ABERRANTE

El inhumano mensaje de Mariano Obarrio sobre la niña violada en Tucumán

27 de febrero | El fundamentalista antiderechos se preguntó via Twiteer: “¿no podían esperarse 20 días más y asegurar las dos vidas?

HOSPITAL RIVADAVIA

Militantes antiderechos se disfrazan de médicos para impedir abortos no punibles

9 de octubre de 2018 | Así lo denunciaron médicos y médicas del Hospital Rivadavia y de la Red de Profesionales por el Derecho a Decidir.

Beatriz Glas

DERECHO AL ABORTO

Dinosaurios: Obarrio y sus amigas no pudieron evitar un aborto no punible

8 de octubre de 2018 | El periodista encabezó un piquete en el Hospital Rivadavia para evitar la interrupción de un embarazo que buscaba proteger la salud de una mujer y está autorizado desde (...)

ACTUALIDAD

Más medieval que nunca: para Mariano Obarrio, la educación sexual es “adoctrinamiento”

17 de septiembre de 2018 | El periodista se convirtió en una de las caras visibles del rechazo a la ley de interrupción voluntaria de embarazo. Ahora arremete contra la implementación de la Ley de Educación (...)

Tomás Máscolo

ACTUALIDAD

Ridículo y derechista: Obarrio expuso en el Senado contra el derecho al aborto

18 de julio de 2018 | El periodista comparó el aborto con el “terrorismo de Estado” y agitó el fantasma del “tráfico de fetos”. Se negó a responder quién lo convocó para participar del debate. “A mí no me diga genocida ni (...)

SENADORES

Derecho al aborto: hubo cruces en el tercer día de audiencias

17 de julio de 2018 | Siguen las audiencias en el Senado. Hubo cruces entre expositores y senadores. El periodista Obarrio, el senador Mayans y la impecable respuesta de la feminista y abogada Nelly Minyersky fueron (...)

ACTUALIDAD

#AbortoLegalYA: Obarrio y su campaña “provida” desataron una catarata de burlas en Twitter

25 de febrero de 2018 | El periodista Mariano Obarrio sentó posición ante el debate en curso. Su campaña contra este derecho elemental de las mujeres y sus brutales declaraciones no tardaron en ser respondidas en la red (...)