Mariana Lago

UNSAM: Indignante campaña misógina en la universidad

31 de mayo | El día de ayer la agrupación Kirchnerista Jorge Sabato, Somos Unsam y un miembro de la Secretaria de Extensión Universitaria lanzaron una indignante campaña en el marco de las elecciones de centro de (...)

SAN MARTÍN

UNSAM: carta abierta por la unidad de les estudiantes para recuperar los Centros para la lucha

21 de octubre de 2018 | La realidad política nacional nos trajo grandes desafíos. En nuestra universidad enfrentamos de la mano del rector en complicidad con el macrismo, un grandísimo recorte (...)

UNSAM: se puso en pie la agrupación En Clave Roja Psicopedagogía

13 de septiembre de 2018 | Al calor de la lucha estudiantil que venimos dando desde principios del cuatrimestre, estudiantes de Psicopedagogía independientes y del PTS conformamos esta nueva agrupación en la (...)

ACTUALIDAD

UNSAM: la universidad se pronunció a favor de la legalización y despenalización del aborto

28 de mayo de 2018 | Hoy fue aprobado por el Consejo Superior el proyecto presentado por Pan y Rosas junto al apoyo de 300 estudiantes, un triunfo de todos.

UNSaM: Los obstáculos que debe vencer el movimiento de mujeres en la universidad.

24 de abril de 2018 | Indignante resurgimiento de ideas arcaicas por parte de autoridades y agrupaciones estudiantiles que atrasan el debate y la pelea por la conquista de los derechos de las (...)

ACTUALIDAD

La Universidad de San Martín se tiñe de verde por el derecho al aborto

18 de abril de 2018 | Este jueves a las 19:30 h copemos la UNSaM con nuestros pañuelos verdes para conquistar el aborto legal ya!

UNIVERSIDAD

Estudiantes de la Universidad de San Martín se organizan contra los cupos en Psicopedagogía

28 de marzo de 2018 | Año tras año cientos de estudiantes son bochados de la carrera por sus cupos restrictivos implícitos.

UNSaM: Intentan echar estudiantes por estar haciendo campaña para el Frente de Izquierda

5 de octubre de 2017 | Con la amenaza de sacar a los estudiantes con la policía, seguridad privada intenta evitar que estudiantes "hagan política" en la universidad.

La unión africana prohibirá la ablación genital femenina

10 de agosto de 2016 | Un paso importante para las mujeres africana, según Unicef, actualmente 200 millones de mujeres y niñas en todo el mundo han sufrido la circuncisión