Política

ELECCIONES 2017

Margarita Stolbizer: “Massa la va a jubilar definitivamente a Cristina”

La precandidata a senadora por 1País aseguró que su espacio le ganará a Cristina. Además, acusó a la ex presidenta de presentarse para conseguir fueros. Amnesia selectiva y cinismo.

Sábado 1ro de julio | 20:03

En una entrevista con Radio Mitre, Margarita Stolbizer habló de las próximas elecciones legislativas y arremetió contra Cristina Fernández de Kirchner. “Massa la mandó en 2013 a la casa impidiendo que tuviéramos a la Cristina eterna y ahora la va mandar a la casa para que no pueda tener fueros que le impidan que la investiguen por los delitos”, planteó la líder del GEN.

“El Senado ya viene siendo una ‘cuevita’ de escondite para Carlos Menem y Cristina Kirchner estaría buscando un destino parecido”, especificó la actual diputada y precandidata a senadora nacional por 1País, espacio que comparte con Sergio Massa. Desoyendo las encuestas, la candidata se mostró confiada en que su lista derrotará a Unidad Ciudadana en las próximas elecciones. “Massa va a jubilar a Cristina definitivamente”, anunció.

Stolbizer hace gala de la “amnesia selectiva” que le permitió mutar tantas veces de espacio y discurso: de pertenecer a la UCR, a alianzas con distintos referentes; desde el ARI de Elisa Carrió a su nueva opción junto al líder del Frente Renovador. Respecto a este último, solía decir hace no mucho tiempo: “Sergio Massa durmió con los corruptos en la misma cama durante muchos años y ahora le dan asquito, se acordó un poco tarde”. Además de la complicidad con el saqueo del Estado también le achacaba su “oportunismo” votando leyes para luego despegarse. Se ve que esta característica es compartida por ambos.

La demagogia de Margarita Stolbizer y su peculiar coalición no resulta creíble. Aunque critique al macrismo, fue parte de la oposición que le votó todos los proyectos de ajuste en las Cámaras. Además, denuncia la existencia de un “gobierno de ricos” mientras ella misma cuenta con aliados como José Ignacio de Mendiguren, abogado, empresario y ex presidente de la infame Unión Industrial Argentina.

Te puede interesar: Versos de campaña (o lo que ocultan Massa y Stolbizer)

El republicanismo de Stolbizer cae ante el mínimo análisis. Basta recordar que, como diputada de la “Alianza” de Fernando de la Rúa y Chacho Álvarez, llegó a votar leyes que incluyen los “superpoderes” para Cavallo y la flexibilización laboral, conseguida con fraude y sobornos.

No importa qué piel decida vestir hoy, esta candidata camaleónica no ofrece nada nuevo a los trabajadores, las mujeres ni la juventud.








Temas relacionados

1País   /    Unidad Ciudadana   /    Elecciones 2017   /    Cambiemos   /    Alianza   /    Margarita Stolbizer   /    Corrupción   /    Frente Renovador   /    Cristina Fernández de Kirchner   /    Sergio Massa   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO