Juventud

“Marchemos miles de jóvenes contra el 2x1, con la izquierda”

Referentes estudiantiles de la Juventud del PTS en el Frente de Izquierda convocan a jóvenes y estudiantes de la zona oeste del Gran Buenos Aires a movilizarse el próximo miércoles 10 de mayo, a las 18 hs a la Plaza de Mayo.

Lunes 8 de mayo | 10:00

"Nos movilizamos contra el fallo de la Corte Suprema que habilita el 2x1 a los genocidas, pero de manera independiente de quienes designaron a los jueces que son parte de una casta privilegiada que quiere la impunidad.

Como sostuvo nuestra compañera Myriam Bregman, Rosenkrantz y Rosatti fueron designados gracias a los votos de la bancada mayoritaria del FpV/PJ, junto a Cambiemos y hasta el GEN de Margarita Stolbizer, mientras que Highton de Nolasco fue impulsada por el propio kirchnerismo. Estamos por la más amplia unidad contra ese nefasto fallo de impunidad para los genocidas, pero vamos a marchar en una columna de la izquierda y los organismos independientes con nuestras propias banderas.

Y acompañamos la propuesta de nuestro compañero Nicolás del Caño del Frente de Izquierda de que los jueces sean elegidos por el voto popular, sean revocables y que ganen como cualquier trabajador.

Exigimos a los centros de estudiantes asambleas y/o mandatos de curso en todos los lugares de estudio, para decidir y votar democráticamente el repudio a este fallo de los jueces de la impunidad, y movilizarnos este miércoles de manera independiente de aquellos partidos patronales que levantaron la mano a favor de designar a estos jueces. Seguimos luchando por el juicio y castigo a todos los genocidas. No olvidamos, no perdonamos, no nos reconciliamos".

Estudiantes de la Juventud del PTS en el Frente de Izquierda de los terciarios 82 de Casanova, 88 de San Justo, 56 de Laferrere, 46 de Ramos Mejía, 45 de Haedo, Escuela de Teatro de Morón, 29 de Merlo y 109 de Padua. Secundarios de escuelas de González Catán, Laferrere, Ramos Mejía, Morón y Merlo. Estudiantes universitarios de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNaHur).








Temas relacionados

Genocidas   /    Impunidad   /    Zona Oeste del Gran Buenos Aires   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO