Sociedad

MARCHA MUNDIAL DE LA MARIHUANA

Marcharon a Congreso contra la criminalización y por el autocultivo de marihuana

Hace instantes terminó en nuestro país la movilización en reclamo de poder usar y cultivar la planta con fines medicinales y para el ocio. Se realizó simultáneamente en más de 120 países. En Argentina marcharon desde Congreso a Plaza de Mayo.

Sábado 6 de mayo de 2017 | 19:51

1 / 4

Hace instantes terminó la marcha anual a favor de la despenalización de la marihuana. El reclamo de decenas de miles de usuarios intenta que no sea un delito el autocultivo, ni tampoco que se penalice al consumidor para el uso recreacional.

La marcha se realizó simultáneamente en 120 países. En Argentina marcharon en 20 ciudades, en Buenos Aires fue de Congreso a Plaza de Mayo. Si bien hubo un avance en legalizar el aceite de cannabis para el uso medicinal, la lucha no terminó ahí, cientos de miles marchan por el autocultivo y contra la estigmatización estatal y contra la persecución policial contra los consumidores.

Nicolás del Caño estuvo presente en la movilización acompañando el reclamo legítimo de legalización de la marihuana, y exigió que se trate en el Congreso el proyecto de ley presentado por el y Myriam Bregman

Por su parte Patricio del Corro, ex legislador porteño del Frente de Izquierda expresó en la misma red social







Temas relacionados

Marcha Mundial de la Marihuana   /    Cannabis   /    Marihuana   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO