Política

MAR DEL PLATA

Marcelo Roldán: “Este 24 de Marzo saldremos a las calles contra la impunidad de ayer y de hoy”

Marcelo Roldán, hijo de desaparecido, militante del CeProDH y el PTS – FIT es uno de los convocantes al acto independiente que se realizará este 24 de marzo desde las 16hs en la ciudad. Entre los lemas de la convocatoria estará “Abajo el ajuste, la represión y la impunidad de Macri y los gobernadores.

Jueves 22 de marzo | 19:39

La convocatoria es impulsada por numerosas organizaciones de derechos humanos, sociales, culturales y políticas. En el siguiente video, Roldán desarrolla los motivos por los que se convoca al acto y movilización independientes este 24 de marzo.

Roldán, quien es hijo de Néstor Miguel Roldán, desaparecido el 26 de mayo de 1977 en Miramar; además brindó entrevistas en numerosos medios locales, donde contó la historia de su militancia como hijo de desaparecido. Además recalcó la importancia de destacar una perspectiva obrera acerca del golpe de estado y la continuidad de esas luchas en la búsqueda de cárcel común y efectiva para todos los genocidas y la apertura de los archivos de la dictadura. “Las peleas de ayer continúan hoy contra el ajuste y la represión de Macri y los gobernadores” finalizó en una de sus entrevistas.







Temas relacionados

24 de Marzo   /    CeProDH   /    Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO