Marcella Campos

BRASIL

22 y 29 de septiembre. Los trabajadores brasileros salen a la lucha

22 de septiembre de 2016 | El próximo 22 y 29 de septiembre están convocadas acciones de lucha de sectores de la clase trabajadora. ¿Cómo hacer para que esas jornadas tengan peso en la realidad nacional y puedan derrotar los (...)

GOLPE INSTITUCIONAL

El nuevo presidente de Petrobras propone avanzar en su privatización

22 de junio de 2016 | En una entrevista publicada el viernes pasado, el nuevo director presidente de Petrobras nombrado por el golpista Temer, anunció los próximos “regalos” del gobierno brasilero al (...)

NEGOCIACIONES DE CENTRALES SINDICALES

Brasil: la CUT negocia con las centrales golpistas y no prepara la lucha contra Temer

24 de mayo de 2016 | El viernes pasado, algunos diarios informaron que la CUT y la CTB seguirán negociando una pauta común con algunas de las centrales sindicales que apoyaron directamente al (...)

INTERNACIONAL

El discurso pasivizador de Dilma Rousseff el 1° de Mayo

3 de mayo de 2016 | Dilma hizo un discurso para pasivizar. Las centrales sindicales deben convocar a asambleas para parar de hecho el 10 de mayo, cuando comienza la votación del impeachment en el (...)

BRASIL NEGOCIADOS

Dilma adelanta sumas millonarias a ministerios para evitar la destitución

1ro de abril de 2016 | En la tarde del martes el gobierno oficializó el adelanto de 1.500 millones de reales a los ministerios aliados. Seis ministerios y otros organismos estatales fueron (...)