Deportes

FÚTBOL

Maradona y arquero de Selección preguntan: “¿Dónde está Santiago Maldonado?”

Mientras “el 10” se expresó en su cuenta oficial de Facebook, el arquero Nahuel “Patón” Guzmán llegó al país para integrarse al seleccionado, exhibiendo una remera en la que pregunta por Santiago.

Lunes 28 de agosto | 13:45

El “Patón” Guzmán, uno de los arqueros convocados por el DT Jorge Sampaoli para disputar con la Selección Argentina los partidos por eliminatorias, se transformó esta mañana en uno más de los protagonistas del mundo del fútbol que sumó su voz al reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado. Eligió hacerlo portando una remera negra que porta la leyenda: “Dónde está Santiago?”. El mensaje llegó en vivo a todo el país frente a las cámaras de diversos medios, cuando el futbolista arribó al aeropuerto de Ezeiza para sumarse al equipo, procedente de México (actualmente ataja para Tigres de la UANL).

Por su parte, el popular Diego Armando Maradona se manifestó en su cuenta oficial de la red social Facebook, que es seguida en todo el mundo por casi 9 millones de personas: “Un día más y sigue sin aparecer Santiago Maldonado. Todos los argentinos te esperamos!!!”, escribió Diego en su muro.

Maradona y Guzmán se suman a las expresiones de hinchadas como la de Banfield, de instituciones como San Lorenzo y planteles como el de Temperley, que en su partido de anoche frente a River Plate exhibió una bandera del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (Si.Pre.BA) con una foto de Santiago y el reclamo “¡Aparición con vida ya!”.

Santiago Maldonado está desaparecido desde el 1º de agosto; cuando este viernes se cumpla un mes se realizará una manifestación en reclamo de su aparición que promete ser muy masiva.








Temas relacionados

Santiago Maldonado   /    Fútbol   /    Libertades Democráticas   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO