Deportes

FÚTBOL

Maradona llega a Gimnasia y revoluciona el fútbol argentino

Idas y vueltas. Rumores, expectativa, desmentidas. Finalmente se confirmó: Diego Armando Maradona es el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Jueves 5 de septiembre | 00:00

Imagen: sitio Mundo La Voz.

En el día de ayer, a través de la cuenta de su abogado Matías Morla, se difundió el video donde el 10 afirmó estar bien de salud y con ganas de dirigir, culminando con un saludo a todos los triperos.

Desde que surgió el rumor hasta la confirmación, la noticia generó un revuelvo enorme entre los hinchas del Lobo y en todo el mundo futbolero.

Según el periodista Pablo Pisani del diario Olé, Diego aseguró –en diálogo con el presidente de la entidad platense, Gabriel Pellegrino- que “No vengo a fundir el club, lo que ustedes me puedan pagar está bien. (…) La plata no es prioridad en mi vida”, dando a entender que el mayor desafío en Gimnasia “es deportivo, no económico”.

Ya circularon las versiones sobre el supuesto pedido de Maradona de jugar todos los partidos en el estadio del Bosque, descartando de plano hacer de local en el Estadio Ciudad de La Pata: “Tenemos que jugar todos en el Bosque, los hinchas con su aliento y los jugadores poniendo sus huevos”, son las palabras que usó según Olé.

El viernes a las 18 hs será la presentación oficial en el Estadio de Gimnasia a puertas abiertas, mientras desde el Club y el entorno de Maradona siguen ajustando la logística, cuerpo técnico y pasos a seguir con el objetivo de sacar a Gimnasia del fondo de la tabla.







Temas relacionados

Diego Maradona   /    Gimnasia y Esgrima La Plata   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO