Deportes

DEPORTES Y POLÍTICA

Maradona dijo que Tevez "está muy macrista" y se armó la polémica en Boca

Diego habló de todo, como siempre. Si es macrista no es más el jugador del pueblo dijo el campeón mundial. Sin demora, surgió el debate y las comparaciones.

Viernes 17 de agosto de 2018 | 12:10

Olé logró una entrevista exclusiva con Diego Maradona y le está sacando el jugo. Como se sabe, el 10 suele disparar títulos periodísticos y frases polémicas como hacía gambetas. En este caso, siguió su disputa con la AFA, criticó a Sampaoli y los jugadores y hasta se metió con la "pregunta del millón". ¿Messi o Maradona? "Maradona hay uno solo", dijo en la tercera persona del periodismo futbolero.

Olé trató de aprovechar cada definición polémica. Por eso, además de la "rivalidad" con Messi destacó otra: la de los "ídolos de Boca".

En ese caso, Diego eludió lo futbolístico y prefiró incursionar en la política: "Voy a tener una charla con Tévez. Lo veo muy macrista, muy boludo a Carlitos. Si es macrista no es más el jugador del pueblo...".

Diego aprovechó uno de los puntos débiles del actual líder del equipo xeneize. A pesar de su origen en Fuerte Apache y la sensibilidad social que ha mostrado en muchas ocasiones, se lo ve muy cercano al presidente del club Angelici y al de la Nación, Mauricio Macri.

La declaración generó repercusiones. Aunque hasta el mediodía del viernes Tévez no había respondido, muchos hinchas de Boca y otros clubes se prendieron en el debate.

Algunos aprobaron la crítica "del Diego". Otros lo criticaron a él "por chavista". Pero también hay quienes recordaron que, antes de participar de la Cumbre contra el Alca y forjar su amistad con Fidel, tuvo otros amigos. Como Carlos Menem o Domingo Cavallo.

Esperando que gire la pelota, Olé busca un poco de show.







Temas relacionados

Diego Maradona   /    Carlos Tevez   /    Mauricio Macri   /    Daniel Angelici   /    Boca Juniors   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO