Política

¡NO A LA DOMICILIARIA!

Mar del Plata movilizada contra el genocida Etchecolatz

Miles de personas se movilizaron en Mar del Plata contra la prisión domiciliaria de Etchecolatz. Mañana habrá escrache y siluetazo en la casa donde se encuentra alojado.

Sábado 6 de enero | 19:57

Un amplísimo abanico de organizaciones de derechos humanos, políticas y sociales se movilizó la tarde de este sábado bajo el lema “Prisión domiciliaria a genocidas es impunidad”, en repudio a la decisión del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 6 de la Ciudad de Buenos Aires de otorgarle el beneficio de la prisión domiciliaria al genocida Miguel Osvaldo Etchecolatz.

Norita Cortiñas -Madres de Plaza de Mayo, Linea Fundadora

Las columnas de organizaciones políticas y de derechos humanos marcharon desde Tribunal Oral Federal N°1, ubicado en Luro y Santiago del Estero hasta la rambla, siendo así la primera marcha del fin de semana en contra de la prisión domiciliaria.

Gustavo Vicini, referente del PTS- Frente de Izquierda

Mañana domingo, desde las 17, HIJOS junto a la CTA y organizaciones integrantes del Frente de Izquierda convocan a una movilización dentro del Bosque Peralta Ramos donde el represor Etchecolatz se encuentra viviendo desde el pasado 29 de diciembre.

Bajo el lema “Siluetazo: el camino de la impunidad”, los convocantes proponen hacer un señalamiento del domicilio del genocida.








Temas relacionados

Genocidas   /    Miguel Etchecolatz   /    Dictadura cívico-militar   /    Impunidad   /    Libertades Democráticas   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO